martes, 11 de octubre de 2011

ESTA SEMANA 300 G MENOS

Holaaaaaaaaaaaa..................

Esta semana no estoy tan contenta , por que me pese el lunes y habia perdido 1 kilo pero ese mismo dia por la noche me puse mala con el periodo por lo que ya sabreís la mayoria que retenemos líquidos y me ha cogido que coincide con el día de peso por lo que solo e perdido 300 g así que aunque se por que es me da mucho palo ver tan poco bajado en la báscula ;)

Espero compensar la semana que viene os dejo mi tablita

1 comentario:

  1. Hola Cristina, me alegro que vayas también con la dieta. No te preocupes por haber perdido sólo 300g. esta semana, lo principal es que se pierda. Ten en cuenta que si te has puesto con la regla, es normal que no se pierda tanto. Y otra cosa que te voy a decir, siempre no vas a perder tanto peso, no es por decepcionarte pero al principio se suele perder más rápido y después te cuesta más trabajo perderlos, sobre todo los últimos kilos, qué madre mía, qué trabajito me están costando. Pero sigue así que vas estupendamente y cuando te des cuenta estás en conso con tus 30kg. menos. Muchos ánimos. Besos.

    ResponderEliminar