martes, 20 de diciembre de 2011

SI SI ESTOY POR AQUÍ JAJAJA

Hola wapinas y wapines estoy desaparecida lo se pero e estado bastante liadilla con el curro , a parte a sido mi cumple y me he pasado un poco y estas fechas de comer turrones y porquerías varias jajaja..........

Tengo que deciros que desde la última vez he ido perdiendo con cuenta gotas y sigo perdiendo pero ya sabéis  estas fechas son para disfrutar y entre una cena y otra los reyes el roscón jajajaa no se yo como ira la cosa eso si siempre perdiendo

Así que ahora estoy en 77,200  os dejo mi tablita  ESTA SEMANA E PERDIDO 700 KG

2 comentarios:

  1. Va bien la cosa, yo te comprendo, ahora con estas fiestas es muy dificil llevar la dieta,yo de momento me voy manteniendo, cuando veo que me he pasado un día al día siguiente a proteinas solamente y en una semana lo pierdo. Procuraré no pasarme mucho, pero la verdad que es bastante complicado. Animos y pa lante guapa. Besitos.

    ResponderEliminar