miércoles, 19 de junio de 2013

RETOMAMOS!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa.....................

Para los que os preocupasteis estoy VIVA!!!! .

Os cuento deje el blog porque deje la dieta , no completamente pero deje el ejercicio y comía un poco mas relajado y claro eso se noto en la bascula.
Desde mi última entrada en febrero de 2012 engordé 10 kilitos que se dicen pronto  así que de 76,100 pase a pesar 85,700.

Pero en mayo de este año me dije¿ después de tanto esfuerzo y te abandonas?, nada,  allá que empece de nuevo con mi andadura .

Se que los que me conocéis y me seguiis sabéis que hacía dieta dukan y puedo decir que me fue muy bien pero me arte un poco de esa dieta por lo que mi dinámica ahora es otra y os cuento:

. ejercicio 4 días a la semana mínimo y comer sano , no estoy siguiendo ninguna dieta en concreto simplemente comer lo mas saludable posible o lo que es lo mismo APRENDER A COMER!!!

Desde Mayo hasta el día de hoy e perdido 8 kilos  y como más o menos he vuelto a mi peso con el que deje el blog e decidido pro seguirlo .

Esta vez sera la definitiva .

Os iré poniendo mis avances, mis recetas saludables y el ejercicio que voy haciendo todas las semanas .

¿¿¿OS APUNTÁIS????

Bienvenid@s de nuevo a la hazaña de la perdida de esos kilos maliciosos que nos atormenta el alma y la mente .





Y para terminar una foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario