martes, 12 de julio de 2011

DIA 1 : FASE DE ATAQUE (1ª FASE)

Holaaaaaaaaaa............




Bueno empezamos con la primera fase del doctor dukan donde nos dice que solo podemos tomar PP ( proteínas puras)

Así que lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestro menú para toda la fase y así no nos comeremos algo que no este permitido .

Esta fase dura desde los 5 hasta los 7 yo como tengo que perder más de 20 kilos la tengo que hacer 7 días.

Voy a subir el menú que me he hecho y lo pondré en el lateral de mi blog por si lo queréis consultar.

También quería contaros que el Sábado fui al centro de mi ciudad donde hay una tienda de productos chinos para las que viváis en sevilla se llama  SUPER ORIENTE y esta en la C/ aponte 8 cerca de la plaza del duque  o también lo tenéis en la avenida de kansas cyty cerca de nervion os dejo también los teléfonos

DUQUE: 954915943 KANSAS CYTY: 954060269

Y me compre un te que nos va venir muy bien para perder peso el te se llama:

THE BOJENMI : te perdida de peso ESTA BUENO NO HAY QUE  ECHARLE NADA DE EDULCORANTE, AL MENOS A MI GUSTO)

Es un te chino que nos ayuda a perder peso, nos ayuda con la digestión de las comidas, reduce el colesterol, reduce las enfermedades cardiovasculares, la alitosis y un largo etc...

Es 100% natural y no es nada caro un bote como este ,  que es el que yo tengo me costo 3,95, eso si recomiendo comprarlo en tiendas como esta con  productos de importación china , te saldrá un poco mas caro que si lo compras en una tienda normal pero te aseguras de que es 100% natural.



Empiezo el régimen con 94.100   kilos y aquí os dejo las fotos de mi cuerpo ahora mismo ( perdonar la cara pero eran las 12 de la noche jajaja)



Y una vez dicho esto vamos con el día de hoy :

Para ser el primer día la verdad que estoy muy contenta, con el animo muy arriba y feliz y es que NO HE PASADO HAMBREE!!!!!!!!!!! JAJAJAJ , tengo como una pequeña ansiedad pero nada que no solucione bebiendo agua es como si mi cuerpo me pidiera lo que no como normalmente entre semana CHOCOLATE jaja pero como en casa esas cosas no se comprar a no ser que sea puntual no hay de nada , aunque tengo que decir que tampoco lo he ido a buscar no me ha hecho falta por que como he dicho no he pasado hambre .

En general a sido un día bueno y si el primer día es así no me quiero ni imaginar cuando lleve un mes va a ser cocer y cantar ajajaja

En finnnnnnnnn............ no tengo mucho mas que contaros espero volver pronto un saludo para tod@ssss





5 comentarios:

  1. Lo mas importante es que estas muy animada, o al menos asi te veo yo y ahí viene el que triunfes con esta dieta y la sigas cada dia con mas animos
    ya veras como cuando empieces a notarte mas delgada como te animas mucho mas.
    Esos si la semana que no pierdas nada o casdi nada no te desanimes , que para la proxima ya lo perdras.
    Bueno, no me enrrollo mas, nos vemos en la proxima entrada, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo Cris y tomatelo con calma, lo importante es que estes animada e ilusionada, ya que se necesita mucha fuerza para llevar a cabo una dieta, por experiencia he hecho mogollón de ellas y es muy dificil mantenerse una vez que las has dejado, sobre todo si te gusta tanto cocinar como a nosotras.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Vas a ir muy bien, ya lo verás, cuesta menos de lo que imaginas y te quedarás super guapa, que ni una modelo, ánimo, mucho ánimo y llama ante cualquier tentación.
    Verás que deprisa pasa el tiempo

    besos

    ResponderEliminar