miércoles, 17 de agosto de 2011

ALBONDIGAS DUKAN Y 900G MENOSSSS!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

Ya estoy aqui de nuevo para deciros que he bajado 900 g y eso que me he vuelto a pasar esta semana , yaaaaaaaaaaaaaaaaa lo seeeeeeeeeeeeeeee que no debo pero estaba de vacaciones comprendanme jajajajaja

Ya volvi a trabajar así que no creo que me pase mas jajaj bueno aun así estoy muy contenta

esto va viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!







LAS ALBONDIGAS QUE HICE SON MUY FACIL:

la carne picada de pavo pollo la mezclamos con especias yo le heche oregano, tomillo, pimienta y si quereis y os gsta un ppoco de curry le hechais un huevo un pizca de sal y ajo picado muy chiquitito y mezclais con el tenedor , lo dejais un rato en la nevera por ejemplo mientras haceis el tomate

el tomate se hace poniendo en una olla una lata de tomate triturado con 1 hoja de laurel , sal y edulcorante ahh y oregano que le da un toque muy bueno y lo dejamos reducir un poco apartamos del fuego

Ahora terminamos las albondigas haceos bolitas con la carne y EN UNA SARTEN QUE NO SE PEGUE ES IMPORTANTE POR QUE NO LLVA ACEITE las hacemos poco a poco ms que nada para selarlas y que no se desvoronen ( tb la podeis hacer al horno)

cuando esten hechas las meteis en el tomate y dejais que se terminen de hacer por dentro a fuego muy lentooooooo

Y YA TENEIS UNAS ALBONDIGAS DELICIOSASSSS


FOTOS PROXIMAMENTE

7 comentarios:

  1. Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones y sí, para eso están para saltárselo todo, por eso son vacaciones, no?
    Me apunto la receta que debe estar deliciosa!
    Enhorabuena por los kilos perdidos, ir viendo resultados anima a seguir adelante :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. guapa!! veo que vas fenomenal con la dieta! yo ando perdida del blog... disfrutando el verano. a ver si hablamos un día! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, empiezo mañana la dieta el 12-09-2011 y todavia hoy sigo buscando dietas para la fase PP y despues PV, gracias por las que pones parecen muy buenas, seguiré viendo,y ánimo que lo estas haciendo fenomenal, espero aprender de ti. Un abrazo a todos los que estamos haciendo la dieta

    ResponderEliminar
  4. hola chicas!!!!!!! mmmmmmmmmmmm ñañañañañaña deliciosas esas albondigas ñaññañañña,estoy empezando con la dieta dukan,y me suelo meter para mirar recetas en paginas asi,y veo q muchas de vosotras teneis una tabla de vuestro peso inicial y el peso q deseais conseguir,me gustaria conseeguir una tambien,como puedo conseguirla? gracias un saludo

    ResponderEliminar
  5. Riquisimas!!!,hoy las he echo para comer y han salido buenísimas, nadie diria que son de dieta, hoy hace 3 días que entré en la fase crucero. He preparado las albóndigas tal y como tu dices, pero a la carne le he puesto un poco de canela y nuez moscada además del huevo, ajo picadito, orégano, pimienta y un chorrito de leche. La salsa de tomate la he hecho con la thermomix, con una cebollita, el bote de tomate (que lo he aligerado añadiendole un poco de agua)la hoja de laurel, el orégano y una pastillita de avecrem. Os aseguro que repetiré esta receta así que ánimo a todas y animaros a prepararos estas riquisimas albondigas. Quiero darle las gracias a la creadora de este blog, esta mañana lo he visto por primera vez y sus recetas me parecen extraordinarias, nos hace la dieta más fácil y amena. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy en la segunda fase comiendo de todo esto se pierde kilos y me da miedo a comer cosas ke no sean a la plancha pero cansa me gustaría ke me contestarán gracias

    ResponderEliminar