martes, 25 de octubre de 2011

POR FIN MI PESO BAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Por fin después de dos semanas estancadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa bajo 1,200 kg biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por lo que llevo perdido en total 13 kilos yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chic@s querioa agradecer a Fermin , Pili e Irene su apoyo en esos momentos de deseperacion que me tiraba de los pelos jajajajajaja

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

os dejo mi tablita

12 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esa es mi niña!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole esta chica!!!!!. así me gusta, ¿ ves como no se habia estancado la bascula?jejeje, que fuerza de voluntad mas grande que tienes, sigue así guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Niña, qué pasada de kilos!! Enhorabuena!!!

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro por ti Cristina. La verdad es que cuando te estancas, desesperas un poquito pero al final quien la sigue, la consigue. Yo ya voy por los 12, así que más o menos vamos iguales. Tu sigue, que a mi me anima muchísimo ver que no estoy sola en esta batalla de los 30 Kgs. Ya nos quedan menos.
    Un abrazo.
    Acabo de descubrir un bizcocho light de LA PASTELERIA EN CASA que puede que nos sirva en la cruceo. Te dejo el link.
    http://miblogdulce.blogspot.com/2011/10/bizcocho-light.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! no te preocupes que las épocas de estancamientos las hemos tenido todos. Sigue insistiendo que llevas un ritmo buenísimo.
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole, has visto tú como al final se pierden. No hay que deseperarse, al final se baja, aunque se tarde algo más. Yo llevaba estancada 3 semanas y no bajaba ni pa Dios y al final, esta semana 1Kg. menos y estando con la regla, así que ya he optado por no enfadarme ni venirme abajo, cuando mi cuerpo quiera bajar que baje. La verdad que ya quiero perder 2 ó 3 kilos más y estaré en el peso. Yo ya me veo bien y mi marido dice que ya no pierda más, que no tiene donde coger, así que como me canse, paso a conso y listo. Besitos y ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Poco a Poco lo conseguiras

    ResponderEliminar
  8. LAURA FERMIN PEPITA FREDERIC GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

    ResponderEliminar
  9. mayda tantos ya??? que carrera has cojido biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya mismo llegamos ya veras nos vamos a poner ellas unas sirenitas jajajajajajja

    gracias oor el bizcochitooo me lo llevo para hacerloooo muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. ROCIO GRACIAS WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    piliiiiiiiiiiiiiii cariño biennnnnnnnn que me alegro por tiiii pues ea a pasar a conso y ya me diras como te va en conso algunas personas dicen que pierden y todo ;) besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar